¿Quiénes somos?

Somos un instituto de inglés y español para adultos y niños que inicio en el mes de abril del 2017 y enseña con un “método militar”. Una metodología distinta a otros sistemas de enseñanza en donde la esencia del aprendizaje se da gracias a que la explicación se expone al alumno en el idioma natal de este; así, el estudiante puede asimilar un idioma nuevo en su acervo cultural.

El instituto se formo gracias al México americano ex-militar EDIZON RODRÍGUEZ, un personaje sin igual que estuvo en la milicia de los Estados Unidos viajando por el mundo alrededor de 10 años y aprendiendo nuevas culturas e idiomas, cuando decide retirarse, se establece en Puerto Vallarta para fundar el primer instituto de enseñanza de inglés y español con el método militar. Preocupado por la comunidad Vallartense, decide regalar becas del 100% a niños que no tienen recursos para estudiar el idioma inglés. Posteriormente una gran cantidad de norteamericanos se suman a la labor de Edizon Rodríguez y comienzan a apoyarlo cubriendo más becas a los más necesitados, además de ofrecer servicios de voluntariado para practicar el idioma con los estudiantes. 

Un método diferente y efectivo en el aprendizaje del inglés y español sumado a una labor altruista a la comunidad Vallartense identifican a AMERICAN ENGLISH TREE como una de las mejores escuelas de inglés y español en Puerto Vallarta con una actitud socialmente responsable. 

¡CONÓCENOS!!

Edizon Rodríguez

Teacher, founder and CEO

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?
Hola, ¡estamos a tus ordenes!