¿Por qué mi hijo (a) debe aprender inglés?

Kids English

En un mundo globalizado y demandante en temas de competencia académica y profesional es prioridad determinar y asegurar la educación de nuestros hijos. Si, la educación de nuestros hijos se ha vuelto una exigencia para todos los padres de familia, una responsabilidad que implica sacrificio, inversión de tiempo y dinero. Y por si fuera poco con tanta información que poseemos gracias precisamente a la globalización, nos encontramos muchas veces con la incógnita, que es cierto y que no es cierto, y que es funcional y que no lo es de todo lo que internet nos ofrece. 

Partiendo de esta preocupación nos centramos en buscar capacitación constante para nuestros seres queridos, principalmente para nuestros pequeños hijos que se encuentran desorientados, algunos confundidos de no saber que les gusta o que quieren de la vida, independientemente de su corta edad. Es aquí donde nosotros como tutores y respaldadores de vida entramos en función, ¿Cómo lo hacemos? Otorgándoles herramientas de vida para que se preparen y exploren a futuro un mundo que será aún más complejo que el de hoy en día. Una de las herramientas que ha favorecido y sigue favoreciendo a los niños, jóvenes y adultos es el idioma inglés, ya que como sabemos es el idioma universal.

¿POR QUÉ ELEGIR EL INSTITUTO AMERICAN ENGLISH TREE PARA MI HIJO(A)?

Clases de inglés para niños 2

American English Tree, un instituto de inglés y español con una metodología militar te ofrece un curso que desmenuza la estructura gramatical para que tu pequeño(a) aprenda desde cero e incremente su nivel de inglés a una edad de infante o de adolescente. La metodología consiste en aprendizaje por imitación en vocabulario así como dinamismo dentro de las aulas con círculos de conversación con extranjeros. Como se mencionó anteriormente somos también un instituto en la enseñanza del idioma español para ex patriarcados. La interacción entre alumnos de español con alumnos de inglés apoya aún más a que se dé un aprendizaje significativo por parte del educando. El enfoque no solo es en la teoría, sino también en la práctica ya que el dominio del idioma consiste en la ejecución del mismo con otras personas.

¿EN QUÉ AYUDARÁ EL INGLÉS AL NIÑO (A)?

Kids English en American English Tree

El pequeño(a) aprenderá a incorporar vocabulario de temas de gran relevancia en su vida cotidiana. Conceptos y palabras que le ayudarán a comunicarse con sus mayores y semejantes. Así mismo, parte de la interacción del pequeño(a) en un idioma diferente lo respaldara para el desarrollo de sus habilidades lingüísticas ya que estará ejercitando sus hemisferios cerebrales dando como resultado mayores sinapsis entre las neuronas del niño.

¿A QUÉ EDAD PUEDO INGRESAR A MI HIJO A QUE APRENDA INGLÉS?

Clases de inglés para niños 4

Una de las grandes preguntas que nos cuestionamos como padres de familia es; ¿Cuál es la edad indicada para que mi pequeño (a) ingrese a una escuela a aprender inglés?

Esta pregunta se vuelve una preocupación para algunos tutores y para otros un desconocimiento total, o simplemente lo ignoran por no tener una respuesta que los tranquilice. Existe evidencia de investigaciones que refieren que el cerebro del pequeño a una edad temprana es más fácil de manipular y moldear gracias a las conexiones cerebrales que se van formando a lo largo de su aprendizaje. Que el niño (a) aprenda un idioma a una corta edad es y será la mejor inversión que se pueda realizar.

En nuestras clases de inglés aceptamos a pequeños a partir de los 3 años de edad, no importa si este no tiene aún dominio en la lectoescritura, ya que la manera en que se trabaja para incorporar el idioma inglés es a base de dinámicas, juegos, repetición y asociación de objetos con las palabras. Estos conceptos que se le presentan se relacionan con tópicos de la vida diaria, lo que hace, lo que come, lo que ve y con lo que juega.

Como instituto de inglés y español creemos que aceptar la responsabilidad de la educación de tu hijo como padres es una característica determinante para que éste triunfe en un mundo tan competitivo.

QUISIERA OBTENER UNA CLASE GRATIS PARA MI HIJO (A)

Obtén una clase gratis de inglés para el pequeño (a) de 3 horas el sábado. En esta clase el niño (a) aprenderá la metodología que American English Tree pone en práctica en el aprendizaje del idioma inglés. Agenda la CLASE GRATIS dando clic aquí.

¡Otros artículos que pueden interesarte!

Help children improve their school in Mexico

Help children improve their school in Puerto Vallarta Mexico

Initially 65 children enrolled to learn english. After one month, interest has skyrocketed up to 105 children and there simply aren’t enough rooms, chairs, desks, books, pens, whiteboards etc. available given the lack of government investment in these areas. A lot of the more remote communities and schools in Mexico don’t receive government funding, or unfortuantely the funding doesn’t end up where it should.

Leer más »
ContactO
(322) 276 1754

Escuela Matriz: Rafael Osuna #158 Versalles

Horario de atención:
Lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Sábados de 9 am a 3:30 pm

Puerto Vallarta, Jalisco. México

322 236 5924​

MÁNDANOS UN MENSAJE POR WHATSAPP

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?
Hola, ¡estamos a tus ordenes!