¡Aprende inglés con un método MILITAR!

¿Qué es el método militar?

Existen métodos que inconscientemente causan un bloqueo bilingüe. Bloqueo bilingüe es tener el pensamiento de creer que el inglés no es fácil para ti por que no lo entiendes. Diferentes personas aprenden de diferente modo, nuestro método militar es eficaz porque se adapta al aprendizaje de cada estudiante. Nuestra base es el aprendizaje por imitación y visual. Para nuestro instituto la repetición, comprensión lectora y motivación es la clave para un aprendizaje óptimo del idioma.

Obtén una clase TOTALMENTE GRATIS modalidad presencial o en línea de aproximadamente 20 minutos en donde se te explicará como funciona el método de aprendizaje.

Inglés en línea

3 horas a la semana por la plataforma ZOOM
$1800
00
Mensualidad
  • Inscripción $300 pesos
  • Libro $300 pesos
  • Maestros Bilingües

Cursos de inglés "Adultos"

Nivel 1 inglés American English Tree

"Basic"

ENGLISH LEVEL 1

Nivel 2 inglés American English Tree

"Basic intermediate"

ENGLISH LEVEL 2

Nivel 3 inglés American English Tree

"Intermediate"

ENGLISH LEVEL 3

Nivel 4 inglés American English Tree

"Intermediate advanced"

ENGLISH LEVEL 4

Nivel 5 inglés American English Tree

"Advanced"

ENGLISH LEVEL 5

Cursos de inglés"Niños"

Cada nivel de nuestros cursos tiene una duración aproximada de 3 meses, ya que depende mucho del avance del alumno. El maestro trabaja al ritmo del alumno.

Kids 1

kids 2

Juniors 1

Juniors 2

¡PREGUNTAS FRECUENTES!

Deberás cursar 4 niveles; 

1.Nivel principiante

2.Nivel principiante-intermedio

3.Nivel intermedio

4.Nivel intermedio-avanzado

5.Nivel avanzado
 

Cada nivel tiene una duración aproximada de 3 meses y medio, ya que depende mucho del avance del alumno. Hemos tenido alumnos que a las 6 semanas de haber ingresado ya sostienen charlas intermedias con nativos norteamericanos.

Las clases pueden ser presenciales o en línea por la plataforma ZOOM.

Como instituto hemos tenido alumnos que aprenden el idioma inglés más rápido que otros. El tiempo de aprendizaje depende en demasía de los hábitos de estudio y de las asistencias de los educandos. El involucrarte con las tareas, la participación en clases y la práctica determinara el tiempo que tu dures en aprender inglés. Nuestro programa esta diseñado para 18 meses de asistencia en el instituto.

El alumno deberá asistir 3 días a la semana, 3 horas por semana, 1 hora cada día. Tenemos cursos de lunes a viernes o puede elegir el sabatino; asistirá solamente 3 horas todos los sábados.

INTENSA MOTIVACIÓN, ACTITUD y disponibilidad para asistir a clases en tiempo y forma.

Si tienes alguna duda CONTÁCTANOS

PLANES DE PAGO PARA ADULTOS

Elige alguno de nuestros planes de pago que a continuación se muestran:

$1,800 MXN

PAGO MENSUAL

Más elegido

$5,000 MXN

Precio normal:

$5,400 MXN

PAGO POR 3 MENSUALIDADES

$10,000
MXN

Precio normal:

$10,800 MXN

PAGO POR 6 MENSUALIDADES

$18,000 MXN

Precio normal:

$21,600 MX

PAGO POR 1 AÑO

EVENTOS MULTICULTURALES

Te presentamos nuestros eventos multiculturales que se realizan cada mes, ¿Y que es un evento multicultural? Es un evento que se realiza con la presencia de estudiantes de las clases de inglés y español, en donde interactúan todos practicando ambos idiomas.

Nuestros clientes

Algunas empresas que han confiado en nuestra metodología para capacitar a sus colaboradores en el idioma inglés.
Clases de inglés en Andales
Costco
Grupo Gova
Hotel Rosita
Heza
Honda Comoto

American English Tree trabajando de la mano con SET (Speak English Together).

Speak English Together (SET) es una organización de servicio comunitario donde los estudiantes en los Estados Unidos de America tienen conversaciones en video con estudiantes en México que están estudiando inglés. Una de las escuelas de inglés de Puerto Vallarta que se suma a este proyecto es American English Tree.

La misión de Speak English Together es simple: conectar a personas en los Estados Unidos con personas que estudian inglés en todo el mundo para ayudarles a mejorar su inglés. Esta oportunidad única aumentará sus posibilidades de éxito en el futuro, con la esperanza de finalmente romper el ciclo de la pobreza. También permite que los voluntarios de los Estados Unidos conozcan a personas como ellos en todo el mundo, mejorando las relaciones internacionales.

Visita la página web de SET para más información:

Opiniones de nuestros alumnos

Muy buena escuela, me encanta el sistema de aprendizaje didáctico y progresivo, sobretodo la facilidad que brinda para aprender rápido el idioma ingles. recomendado al 100%.
Alondra Jiménez
Alumna
4.7/5
Muy buena escuela, recomendada al 100 %, el método de estudio es muy didáctico..
Vanessa Fajardo
Alumna
5/5
This school rocks! Eddie is patient and makes things clear and is really an amazing teacher. We're zooming through things but it's not daunting, it's fun AND it helps local kids learn english too!!! Highly recommended!
Zoë Lewis
Alumna
5/5
I'm having an amazing experience in this place. It's fast and practical,if you want to learn or just to improve your English .The best place. Muy buena experiencia la que estoy teniendo en este lugar, rápido, práctico. Ya sea que quieras aprender inglés o quieras mejorarlo !El mejor lugar!
Manuel Gonzalez Palacios
Alumno
5/5
Estoy realmente sorprendida por este sistema de enseñanza tan agradable, divertido, progresivo, práctico, interactivo y natural. Las instalaciones son adecuadas para vivir este proceso de viaje maravilloso y productivo. El fundador y maestro de este instituto, tiene una calidad humana sin igual. Honestamente, es una maravilla para los que quieran aprender Inglés.
Aranzazú Frutos
Alumna
4.5/5
I am 2 weeks in to learning Spanish at the American English Tree, and so far, I am very impressed. The facility is extremely clean, very organized and the staff are welcoming and kind. The course is structured and geared to individual levels. Our teachers, Edison and Ramiro, are enthusiastic, patient and well schooled in teaching. I have had other Spanish education and I believe I have found the right school. In just 2 weeks, I am speaking more confidently and learning new words everyday.
Howard Z. Skolnik
Alumno
5/5

PROGRAMA DE BECAS DEL 100%
“CHANGING LIVES” CAMBIANDO VIDAS"

“Changing Lives (Cambiando Vidas)” es un programa de becas del 100% por parte del instituto American English Tree (AET) que se les provee a niños con escasos recursos económicos y por ende se les complica estudiar un curso del idioma inglés en un programa permanente.

 El presente proyecto tiene como objetivo minimizar el impacto negativo que ocurre en materia de deserción escolar a causa de la falta de recursos económicos, además de que este fenómeno social incide de manera negativa y continua en nuestra comunidad, ¿Por qué? Porque si no estamos preparando a las nuevas generaciones con herramientas eficientes, resolutivas y oportunas para enfrentar un futuro competitivo y difícil, es lógico pensar que estarían encaminados a un posible fracaso rotundo y arduo. Por ello, otorgamos becas del 100% para que niños y adolescentes puedan aprender el idioma inglés en AET en un programa permanente. Así mismo, invitamos a nuestra comunidad Vallartense y vecinos norteamericanos a sumarse a esta noble causa con sus donaciones y patrocinios para seguir activos como un instituto socialmente responsable no solo con la zona de Vallarta, sino también en Bahía de Banderas.

¡Ayúdanos a ayudar CAMBIANDO VIDAS con el idioma inglés!

¿Dónde estamos ubicados?

Escuela Matriz Plaza Caracol

Plaza Caracol Local 29E Exterior 238 (Planta baja junto a C&A y McDonald's)

Escuela sucursal Zona Romántica


Manuel M Dieguez 404 AltaVista Puerto Vallarta, Jalisco.

Branch Zona Romantica
ContactO
(322) 224 4984

Escuela Matriz: Plaza Caracol Local 29E Exterior 238

Horario de atención:
Lunes a viernes de 9 am a 7 pm
Sábados de 9 am a 3:30 pm

Puerto Vallarta, Jalisco. México

322 236 5924​

MÁNDANOS UN MENSAJE POR WHATSAPP

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?
Hola, ¡estamos a tus ordenes!