¡Inglés para empresas!

Algunas empresas que han confiado en nuestra metodología para capacitar a sus colaboradores en el idioma inglés.
Clases de inglés en Heza
Heza
Clases de inglés en Gova
Grupo Gova
Clases de inglés para Asesores Patrimoniales
American English Tree en los Chatos
Clases de inglés a pastelería los chatos
Clases de inglés para grupo vidanta
Clases de inglés para Grupo Vidanta
Clases de inglés en Andales

¿Por qué elegir a American English Tree para capacitar a mi empresa?

El instituto American English Tree  ofrece capacitación y enseñanza en el idioma inglés práctico para los colaboradores de una empresa en el área de atención al cliente con un método efectivo y accesible.

AET es un instituto del idioma inglés y español que se caracteriza por enseñar con un método militar de USA , dicho método ofrece 5 niveles de desarrollo en el proceso de enseñanza-aprendizaje; básico, básico intermedio, intermedio, intermedio avanzado y avanzado.

Es una realidad que hoy en día el mundo empresarial es dinámico y extremadamente competitivo. El solo hecho de pensar en los negocios, nos impulsa a capacitarnos en diversos ámbitos para sacar ventaja frente a nuestros competidores. Por ello, las empresas demandan trabajadores eficientes y multifacéticos ante los atractivos mercados que han roto todo tipo de barreras.

¿Por qué es importante el inglés para empresas?

Las organizaciones o empresas buscan expandirse hacia nuevos mercados y fortalecer sus comunicaciones internacionales. Por esta razón, el inglés es crucial para que los responsables de una compañía no sólo logren satisfacer las exigencias de los socios y atender las necesidades de diversos clientes, sino a considerar algo aún más importante: la continua capacitación del personal.

Un equipo que no domine el inglés se traduce en pérdida de oportunidades para la empresa, menor rendimiento y productividad y una disminución de ingresos. Por esto, la formación en idiomas se considera una inversión estratégica que toda compañía deberá contemplar.

Motivar a los empleados con el fin de que incrementen su nivel de inglés lo más rápido posible, es uno de los principales objetivos de las mejores compañías y firmas de negocios de todo el mundo o de cualquier persona dedicada a la actividad económica y profesional.

¡Aprende inglés con un método MILITAR!

Existen métodos que inconscientemente causan un bloqueo bilingüe. Bloqueo bilingüe es tener el pensamiento de creer que el inglés no es fácil para ti por que no lo entiendes. Diferentes personas aprenden de diferente modo, nuestro método militar es eficaz porque se adapta al aprendizaje de cada estudiante. Nuestra base es el aprendizaje por imitación y visual.

Para nuestro instituto la repetición, comprensión lectora y motivación es la clave para un aprendizaje del idioma óptimo.

El instituto AET ofrece capacitación constante en el idioma inglés en un curso especializado de 3 horas a la semana. Las clases serán en nuestro instituto ubicado en Rafael Osuna #158 Versalles. Si se requiere que las clases se impartan en el centro de trabajo de la empresa, se podrá hacer con un mínimo de 10 estudiantes.

Un método que te ayudará a comprender el idioma inglés y a la vez hablarlo de forma correcta en el menor tiempo posible. Así mismo, podrás entablar conversaciones con norteamericanos en círculos de conversación ya sea presenciales y en línea para ejecutar lo aprendido.

Nuestras evaluaciones son orales y escritas cada vez que el alumno avanza de nivel.

NUESTROS NIVELES:

Nuestro programa consta de 5 niveles y uno más para especializarte en el área. Actualmente contamos con el libro de especialización de inglés para personal médico. Cada nivel tiene una duración aproximada de 3 meses y medio.           A continuación se muestran:

Nivel 1 inglés American English Tree
Nivel 2 inglés American English Tree
Nivel 3 inglés American English Tree
Nivel 4 inglés American English Tree
Nivel 5 inglés American English Tree

Libro de inglés de especialización

Nivel 1 clases de inglés para personal médico American English Tree

Más empresas que confiaron en la metodología de
American English Tree

Hotel Rosita
Costco
Honda Comoto

¡AGENDEMOS UNA
CLASE GRATIS GRUPAL!

Esta clase es sin compromiso, podemos impartirla en tus instalaciones o en nuestro instituto. En la clase GRATIS explicaremos a detalle como funciona el método y como va aprendiendo el alumno. Si lo deseas, también podremos evaluar a cada miembro o colaborador de cuanto dominio tiene en el idioma inglés.

Contáctanos al 322 276 17 54 o envíanos un mensaje llenando el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página.

UBICADOS EN RAFAEL OSUNA #158 VERSALLES, PUERTO VALLARTA, JALISCO.

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?
Hola, ¡estamos a tus ordenes!