Clases de Inglés con el Método Militar - American English Tree

Según Forbes y Education First destaca que “hablar inglés abre un mundo de oportunidades: más acceso a la información, un salario más alto, oportunidades educativas más variadas y una mayor independencia del mercado laboral local”. Un tema de gran relevancia que nos atañe a todo mundo, ya que precisamente hablamos en este artículo del idioma universal; El idioma inglés. Partiendo de está premisa nos enfocaremos en este artículo a explicar a que se refiere cuando hablamos de un método distinto en el aprendizaje del idioma inglés, “el método militar”. El método militar de USA tiene su raíz en la manera en que enseñan inglés a los latinos que ingresan a la milicia de los Estados Unidos de Norteamérica. Este recurso lo hemos utilizado para fortalecer la enseñanza a través de nuestros libros y la experiencia de un aprendizaje lúdico.  

La manera o forma en que se aprende inglés es sencilla y entretenida ya que el alumno está aprendiendo teoría y a la vez práctica lo aprendido no solo replicando oraciones o frases, sino construyendo sus propios enunciados con las fórmulas que proporciona el método militar de American English Tree.

La redacción y narración en inglés del alumno comienza a tomar forma cada que aprende un nuevo tema, desde lo más básico hasta lo más avanzado. Así mismo en cada tema no solo se ve la estructura gramatical y ortográfica sino también se incorpora nuevo vocabulario de diversos temas relevantes a la vida cotidiana.

1. ¿A QUÉ SE REFIERE ESTE MÉTODO MILITAR?

Aulas diseñadas para el aprendizaje fácil

El método militar se vuelve aún más una forma fácil de aprender ya que la manera en que se les explica a los alumnos las reglas gramaticales y ortográficas para que ellos formulen sus oraciones es en su lengua materna, en su caso, en español. De aquí parte la importancia de un aprendizaje significativo, ya que muchas escuelas acostumbran a enseñar de una manera muy tradicional el idioma inglés, ¿Cómo es esto?, desde niveles básicos enseñan reglas gramaticales sin proveerles de vocabulario antes, es así que ocurre un fenómeno muy particular llamado “bloqueo bilingüe”. Este fenómeno ocurre cuando al alumno se le proporciona información en otro idioma y no se le explica en su lengua materna. El educando comienza a frustrarse y estresarse porque no entiende la indicación ni mucho menos el contexto. La conclusión de su proceso de enseñanza es la deserción de su curso de idiomas y además la idea de que el inglés es complicado o no se le da bien.

2. ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEBO INVERTIR A MIS CLASES?

American English Tree y su método militar te ofrece una manera sencilla de aprender inglés con tan solo 3 horas a la semana de asistencia. Desde el inicio de los niveles básicos podrás entender las reglas básicas del idioma para que no solo repitas oraciones estructuradas sino que también hagas tus propias oraciones utilizando fórmulas fáciles dependiendo del contexto del que estés hablando.

Es importante considerar que no solo con la asistencia de 3 horas a la semana podrás aprender a entender y hablar el idioma inglés, sino que también tendrás la responsabilidad de realizar las actividades que el profesor te dará para trabajar en casa. La repetición y realización de tareas te ayudará a perfeccionar y aprender más rápido de lo que esperas.

En nuestro primer nivel de inglés con una duración aproximada de 3 meses y medio podrás entender y sostener una conversación básica con nativos norteamericanos. Claro que depende mucho del alumno el aprendizaje adquirido, ¿Por qué? Porque dependiendo de sus hábitos de estudio, de la asistencia que tenga en sus clases y de la calidad de participación que ejerza se verá reflejado el dominio que vaya adquiriendo en la conversación.

Así mismo la asistencia a las clases no se caracterizan por ser demandantes en cuanto a duración, saturación de contenido o información, ya que esta es otra de las principales causas por las que el alumno deserta de su curso de inglés. Esta metodología ha demostrado ser ampliamente funcional y nos ha permitido optimizar cada vez más el contenido de los cursos y su duración.

3. ¿EN QUÉ MOMENTO COMIENZO HABLAR INGLÉS?

Tus hábitos de estudio, de repaso, tu necesidad y tu motivación por aprender el idioma determinará en cuanto tiempo comenzaras a hablar. Esta parte es sumamente importante para tu bolsillo y tu desarrollo personal, como sabrás, tiempo es dinero y dinero es calidad de vida. En American English Tree te invitamos y motivamos a que seas permanente en tus clases de inglés, partícipes y realices las actividades que se te indican que hagas en casa y minimices tu preocupación por el tiempo, es decir, no te preocupes tanto por la duración de tu proceso de enseñanza aprendizaje bilingüe. Comenzarás a aprender más rápido de lo que pensabas.

Otro factor clave para tu aprendizaje rápido es comenzar a eliminar la vergüenza al momento de expresar alguna oración en inglés. Esto te ayudará a obtener confianza sobre tu pronunciación, ejecución y articulación de tus palabras y oraciones, posteriormente estás comenzarán a fluir de una manera automatizada.

Somos un instituto que se adapta al ritmo de aprendizaje que tu decidas. De ti dependerá si avanzas rápido o lento. Recuerda, no es una carrera contra el tiempo, es una preparación para tu vida que te dará mejores oportunidades de trabajo en el futuro.

4. ¿PUEDO TOMAR UNA CLASE MUESTRA PARA SABER CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO?
Plaza caracol

Puedes asistir a una clase GRATIS sin ningún compromiso. En esta clase se explicará de forma detallada cómo funciona el método, como el alumno va a aprendiendo por fases desde el nivel 1 básico hasta el nivel más avanzado que tenemos; nivel 5. Agenda una clase GRATIS dando clic aquí. Ingresa y te proporcionaremos los horarios disponibles que tenemos. Somos American English Tree, una escuela de inglés y español totalmente Vallartense ubicada en su nueva ubicación: 🏫Matriz: Plaza Caracol local E29, exterior 238, por C&A y Mcdonalds.¡ Te esperamos en tu clase GRATIS!

ContactO
(322) 224 4984

Escuela Matriz:Plaza Caracol local E29, exterior 238, por C&A y Mcdonalds.

Horario de atención:
Lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Sábados de 9 am a 3:30 pm

Puerto Vallarta, Jalisco. México

322 236 5924​

MÁNDANOS UN MENSAJE POR WHATSAPP

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?
Hola, ¡estamos a tus ordenes!